7F_cover.jpg

RESERVAS | CITA DE TATUAJE

Reservas

Una vez hayas aprobado la cotización estimada para trabajar con cualquiera de nuestros artistas es hora de reservar tu cita.
 

Para separar tu cita debes llenar el consentimiento informado y siempre requerimos un abono inicial para reservar. En proyectos de una sola sesión el abono inicial es de $50 USD y en proyectos de varias sesiones, dependiendo de las dimensiones finales, este puede ser de $100 USD o $200 USD. Antes de llegar a esta página, tu artista te indicará cuál es el monto correspondiente de tu abono inicial.
 

Recuerda que el abono inicial no es reembolsable, ni transferible. Revisa más información en la parte inferior del consentiemiento informado.

PASOS PARA RESERVAR TU CITA:

1. Llena el Consentimiento Informado y envíalo ANTES de hacer el pago.

El link te redigirirá a otra página segura.

2. Elige el método de pago y completa el pago de tu abono.

 

Recuerda que los pagos por Paypal, Venmo, Tarjeta de Crédito o Débito tienen un recargo adicional del 10% que ya está reflejado en los montos desplegados; mientras que los pagos por Transferencia Electrónica o Efectivo no tienen recargo adicional.

3. Envíanos tu comprobante a reservas.sevenfold@gmail.com una vez hayas realizado tu abono para confirmar tu pago y agendar tu cita.

¡Listo! Una vez confirmada tu reserva, recibirás una confirmación digital a tu correo electrónico registrado y tu artista empezará a trabajar en tu propuesta. Esperamos que disfrutes tu experiencia con nosotros. Gracias por confiar!