CARLOS

SINCLART

  • Instagram

Carlos Sinclart rodeado de arte en sus diversas formas desde muy temprana edad, empieza a familiarizarse con más de una expresión artística en su paso por la Escuela de Artes de Quito, donde luego de tres años de especialización toma por vocación el tatuaje.

 

Con una preparación artística destacada ha ido experimentando en otros medios como pintura e ilustración, métodos que lo han ayudado a consolidar su técnica en el tatuaje y también se han establecido como pilares en su búsqueda de un lenguaje propio.

Con varios años de experiencia Sinclart maneja entre sus estilos principales el tradicional de una manera sutil y elegante, influenciado por el Art Nouveau y la ilustración clásica. Sus tatuajes expresan armonía y balance.

Programa  una Consulta

 

JENNER

THE BEAR

  • Instagram

Jenner The Bear apasionado por el arte y amante del tatuaje comienza su carrera como tatuador en Mérida. Desde sus inicios siempre buscó transmitir la verdadera esencia del tatuaje con un estilo propio y único.

 

Autodidacta en el mundo del arte usa como recurso el estilo Neo Tradicional y toma como punto de partida para sus diseños y propuestas elementos sagrados y de equilibrio; en sus piezas utiliza la elegancia de los mismos al combinar mandalas y figuras geométricas; perfeccionando líneas sólidas y detalles que resultan en auténticas piezas de arte.

  

De la mano con el tatuaje y el arte en general es un degustador y crítico de la gastronomía. Disfruta viajar, conocer culturas nuevas y diferentes en busca de aprendizaje y conocimiento y por supuesto crear nuevos lazos amistosos en su recorrido.  

Mostrar Más

Programa  una Consulta

LUNA

HONORS

  • Instagram

Tatuar es definitivamente lo que más apasiona a Luna y desde que descubrió su amor por este arte hace cuatro años; ha tomado cada tatuaje como una oportunidad para mejorar.

Cada uno de sus clientes ha constituido un punto clave en el desarrollo de su estilo, dando forma a su visión de crear piezas auténticas e ir dando más valor a la cultura del tatuaje en su ciudad. Su objetivo es evolucionar constantemente por lo que evita seguir tendencias populares y se enfoca en que cada obra sea única.

Ha tenido la oportunidad de conocer varios artistas que han influenciado y enriquecido su visión sobre el tatuaje y hace visitas a convenciones o ciudades para tatuar y aprender más.

Para Luna el tatuaje es el arte más relevante que ha experimentado alguna vez y  cree firmemente que es el resultado de una conexión profunda con el universo y una declaración que cada persona intenta marcar de manera permanente en búsqueda de reencontrarse a sí mismo.

OCT/NOV/DIC

Citas Disponibles

Reservas por email: tattoosbyluna@gmail.com

 
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

INSTAGRAM

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes y Viernes: 11:00 am - 7:00 pm
Sábado - 12:00pm - 6:00 pm

Teléfono:
+593-2-226-2621
Email: sevenfoldtattoo@gmail.com

ÚNETENOS

© 2022 by SEVENFOLD TATTOO. Developed and Designed by Stampes