7F_cover.jpg

ARTISTAS TATUADORES

Artistas
 

LUNA

HONORS

  • Instagram

Definitivamente tatuar es lo que más apasiona a Luna y, desde que descubrió su amor por este arte hace cuatro años, ha tomado cada tatuaje como una oportunidad para mejorar. ​ Cada uno de sus clientes han sido un punto clave en el desarrollo de su estilo, dando forma a su visión de crear piezas auténticas e ir dando más valor a la cultura del tatuaje en su ciudad.

 

Luna busca evolucionar en forma continua, por lo que evita seguir tendencias populares y se enfoca en que cada obra sea única.

 

Ha tenido la oportunidad de conocer a varios artistas importantes que han influenciado y enriquecido su visión sobre el tatuaje. Participa en convenciones y visita otras ciudades, como artista invitada, para tatuar y aprender más.

 

Para Luna, el tatuaje es el arte más relevante que ha experimentado. Cree firmemente que esto se debe a que ella se siente profundamente conectada con el universo y porque los principios del tatuaje coinciden con los principios con los que Luna intenta vivir en su búsqueda permanente de reencontrarse a sí misma.

Citas Disponibles

JUL | AGO  2021

Reservas por email: tattoosbyluna@gmail.com

JENNER

THE BEAR

  • Instagram
sevenfold-tattoo-tatuajes-quito-artistas

A Jenner The Bear le apasiona el arte y es un amante del tatuaje. Comienza su carrera como artista en Mérida y desde sus inicios busca siempre transmitir la verdadera esencia de su tatuaje con un estilo propio y único. Es un autodidacta, utiliza como recursos artísticos el estilo Neo Tradicional y varios elementos sagrados y de equilibrio los cuales le sirven como punto de partida para sus diseños y propuestas.

 

En sus tatuajes utiliza la elegancia de los elementos sagrados, combina mandalas con figuras geométricas, perfecciona líneas sólidas, y logra detalles que resultan en auténticas obras de arte.

Jenner es también un degustador y crítico de gastronomía. Disfruta viajar, y le encanta conocer nuevas culturas para aprender de ellas y crear nuevos lazos de amistad con la gente que conoce.

Programa  una Consulta

 

ELO

DOTS

  • Instagram
Elo-Tatuajes-Sevenfold-Tattoo-Culture4_e

Elo Dots siempre encuentra la forma de deslumbrarnos con sus creaciones únicas y un estilo sutil pero a la vez cargado de energía. Su arte se ha convertido en poco tiempo en un mensaje de independencia y empoderamiento que se ve reflejado en cada uno de sus tatuajes.

De algo estamos seguros y es que las oportunidades son infinitas cuando juntas la creatividad de  esta jóven artista con su determinación para convertirse en una grande del tatuaje en Ecuador y su perseverancia para, vez tras vez, ofrecer los mejores tatuajes a cada uno de sus clientes.

 

Estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro equipo de artistas residentes.

Programa  una Consulta